Vocal Studio



metodología

Mi metodología comprende un acercamiento holístico e interdisciplinario al desarrollo de la técnica vocal. Generamos una práctica vocal desde el diálogo de conceptos propios de la anatomía funcional, la retórica, lingüística, kinestesia y la acústica. A partir de conceptos claves de la Escuela Italiana Antigua, el Accent Method y el VocalAdvancement, desarrollamos recursos interfuncionales para géneros musicales clásicos, populares tradicionales y contemporáneos; además de su aplicación estratégica a la voz hablada y discursiva.

Soy miembro de la Asociación Mexicana de Maestros de Canto, del National Association of Teachers of Singing Chapter Iberoamerica y Opera America. Así mismo he formado parte del Simposio por el Día Mundial de la Voz de la Voice Foundation Capítulo México y del NEO Los Angeles CA Voice Science.

Mis clases son teórico-prácticas pero completamente lúdicas, mi estudio es un espacio seguro para ti, un laboratorio de liberación vocal, expresión, empatía y autoconfianza.

En mi estudio encontrarás una plataforma creativa formada por cantantes, ponentes, docentes, actores y profesionales de la voz de varios estados de la república mexicana, Colombia, Honduras, El Salvador, Nicaragua, España y Estados Unidos.


Aprende técnica vocal y bases musicales para cantar

Disfruta de los beneficios del canto y lleva tu talento a otro nivel

 

Iniciación al canto y canto lúdico 
Planes personalizados conforme a objetivos
Clases de técnica vocal para jóvenes y adultos
Acercamiento al canto lírico y operístico
Bases técnicas del canto lírico y popular
Montaje de tu repertorio favorito
Oportunidad de grabar tus avances en estudio profesional
Enlace con productores musicales y foros para presentarte
Vinculación con cuerpo académico para cantantes avanzados y cursos de perfeccionamiento en canto

Agenda Tu clase muestra aquí

 

técnica e intencionalidad para la voz hablada

Mejora tu desempeño profesional y expresivo liberando tu voz

 

Intencionalidad

TED Speakers

Conferencistas

Locución y podcast

Académicos y profesores

Emprendedurismo 

Ventas

Voz persuasiva 

Tu voz es parte de tu personal branding y de ella dependen gran parte de tus habilidades comunicativas, persuasivas, empáticas.

 

LIBERA TU VOZ

Clases individuales de 1 hora 

DESDE 500 MX

35  USA

Paquete 4 clases mensuales 

DESDE 1700 MX

120 USA

Paquete 8 clases mensuales y grabación

DESDE 3800 MX

250 USA

TESTIMONIOS

Excelente profesora y persona, su amor a la música y su capacitacion n ha hecho que el talento de mi hija despunte y sobresalga en muy poco tiempo. Recomendada al 100%. Mi hija feliz con su maestra de canto.
Rubén, papá de Andreah
Soprano, 8 años
Lo que más que gusta de la clase es que se aprende la teoría, pero también los diferentes matices que se le puede dar a la voz, los ejercicios son divertidos y realmente me han ayudado a comprender como usar mi voz y como expresarme con ella.
Nicolás
Contratenor
Las clases son el punto positivo de mi semana. Y no solo es ir y cantar también es poder aprender sobre la historia de la música. El progreso se nota en cada canción que grabamos.
Chiara
Cantante Pop
Yo estudié canto lírico por algún tiempo pero me encontraba en un punto frustrante en mis estudios como cantante. Me sentía atascada, sin progreso, por varios años. Me sentía lenta, con la voz pesada, las notas altas muchas veces inalcanzables. La maestra Gurrión guió muchas de sus clases tomando en cuenta mis inquietudes, me enseñó vocalizaciones y métodos realmente efectivos en la práctica. Que no les engañe su juventud, tiene amplia experiencia y sabe guiar y entender la raíz del problema. Con sus clases se siente un progreso gradual muy saludable y que entusiasma a seguir. Puedo decir que renové mi amor por el canto, y a abandonar mucha ansiedad gracias a sus clases.
Diana Rebeca
Mezzo-Soprano

Esther es una gran maestra que siempre está actualizándose, muy empática, recomiendo mucho sus clases.
Jaime
Cantante Pop

Esther es una profesional de la música. Entregada, paciente, pero sobre todo con una gran sensibilidad para hacerte sentir bien en sus clases.
Vivian
Empresaria

Esther tiene amplio conocimiento musical y su manera de transmitirlo en el ámbito vocal es preciso, metódico y ajustado a las características específicas de cada alumno. Resulta ilustrativo y útil la manera en que utiliza analogías para representar el propio cuerpo humano (como instrumento musical del cantante) y la relación con su entorno.
Armando
Barítono

Esther es una maestra increíble, tiene el don de la paciencia, se enfoca muy bien en un trabajo personalizado acorde al perfil de cada alumno y hace resaltar sus virtudes, es sumamente profesional y empática.
Francisco
Tenor